Los mejores bloggers de belleza natural

En Holland & Barrett, nuestra misión es capacitarte para que lleves un estilo de vida feliz y saludable. Nos encantan los bloggers que hacen lo mismo, y nuestro equipo siempre está buscando personas influyentes que difundan una buena palabra sobre vivir y comer bien.

Descubre los mejores productos para uñas que puedes comprar 100% en linea:

Con eso en mente, aquí están nuestros bloggers de belleza natural favoritos. Cada uno sabe cómo poner la diversión y la bondad en lo que hace, ya sea en su sitio web o en Instagram.

Hola Gemma

Gemma es natural cuando se trata de todo lo vegano, y con un seguimiento de Instagram de más de 38.000, es fácil ver por qué los fans la aman. Mezcla críticas de maquillaje, ofertas de belleza y favoritos sin crueldad en su blog, junto con algunas fotos de su preciosa perra de rescate, Maddie.

Naturia Beauty

Ria comenzó su blog en 2013 para documentar su viaje hacia el uso de productos de belleza más limpios y ecológicos. Cuatro años después y su transición significa que ahora sólo usa maquillaje y belleza natural/orgánica. Recientemente ha introducido algunos productos para el embarazo y el bienestar, ya que espera su primer hijo a finales de este año. Su blog es una gran fuente de información para las futuras madres.

Ana se vuelve verde

El blog de Ana se describe como «belleza y estilo de vida con un toque ecológico», centrándose en la belleza orgánica y el bienestar general. Su mezcla de productos probados y comprobados, con formas en las que todos podemos reducir nuestro consumo de plástico, es una lectura interesante para aquellos que quieren hacer algunos cambios alentadores.

No sólo es una defensora de los productos de belleza natural, sino que también anima a las madres a utilizar sus recomendaciones de «crianza suave» a través de su Instagram.

Brujas encantadoras

Lovely Witches es un blog vegetariano dirigido por Gemima de Gales del Sur que se centra en las marcas de maquillaje sin crueldad y en dónde encontrarlas. Gemima cree firmemente que es fácil tomar decisiones más informadas y piensa que se trata de saber a dónde ir.

Su blog está dividido en diferentes secciones para el cabello, el maquillaje, las uñas y el cuidado de la piel, lo que hace que sea muy fácil encontrar lo que buscas. Describiéndose a sí misma como una amante de los animales, está claro que sus dos gatos juegan un papel importante en sus elecciones.

Hola Annabel

Como acné confeso, Annabel comenzó su blog como una salida creativa mientras estudiaba para obtener una licenciatura en bellas artes. Una de las mejores cosas del blog de Annabel es que admite que ha cometido errores y se ha equivocado (como comprar un pintalabios con cera de abejas) pero es un buen recordatorio de que todos estamos intentando dar lo mejor de nosotros mismos como humanos.

Sugar Puffish

Desde 2011, Sarah ha estado compartiendo sus batallas con el eccema en su blog, incluyendo los remedios naturales para el cuidado de la piel que ha descubierto.

No sólo eso, sino que tiene un montón de logros en su haber, desde ser la subcampeona en los premios de blog ‘Betty Hula’ hasta ser juez de la fase 2 en los premios ‘Free From Skin’ durante 5 años consecutivos. Después de todas sus experiencias, tanto buenas como malas, Sarah se considera a sí misma como viviendo un estilo de vida totalmente verde.

Blog de belleza orgánica

Inga ha estado compartiendo su amor por la belleza orgánica en su blog durante los últimos tres años, ya que sabía que no debía estar sola en la búsqueda de productos ‘verdes’.

Con casi 6.000 seguidores de Instagram, su red abarca todas sus marcas naturales favoritas, junto con hermosas flores rosas e imágenes limpias y nítidas al estilo de los bloggers.

Sara Steele

Originaria de Suecia, Sara trabaja como peluquera orgánica en un salón del centro de Londres después de haberse mudado a Inglaterra hace diez años. Empezó su blog para que sus clientes tuvieran una mejor idea de las marcas naturales que usaba y para mostrar otros productos similares que hay por ahí.