Concurso para Webmasters y SEO en Zaragoza ESPAÑA

¡Muy buenas! Sock Data se come tu bocata también mantiene servicio especializado de mercadeo para los varios concursos SEO en la comunidad de Zaragoza.

Servicios Sock data se come tu bocata en  España

Contamos con una gran gama de servicio especializado que podemos ofrecer tanto para tu web cómo para tu comercio digital

Nuestra especialidad en Sockdata se come tu bocata en comunidad:

Servicio de Correos automatizados

En nuestro equipo nos gustaría compartir contigo sobre: Cómo ganar un concurso SEO en España

Cómo ganar un concurso de SEO en España

Como ganador del concurso alemán de SEO 2015, compartiré mi experiencia y conocimientos con todos los SEO que participen en el actual SOCK DATA SEO Challenge.

Descargo de responsabilidad: Este artículo trata sobre los factores de clasificación a corto plazo más importantes que juegan el mayor papel en un concurso de SEO. Todos los consejos mencionados aquí no deben ser aplicados a una estrategia de SEO a largo plazo o ser considerados como consejos genéricos de SEO!

Vamos a sumergirnos en los factores de clasificación!

¿Qué podría determinar el ranking en un desafío de SEO a corto plazo?

Confianza

El factor de confianza de Google es una combinación esquiva de muchos factores que tratan de determinar cuán confiable es un sitio. Google tiene una patente sobre el ranking de resultados de búsqueda basado en la confianza que fue presentada el 9 de mayo de 2006 y concedida el 13 de octubre de 2009. Sin embargo, puede haber más factores que pueden mostrar a Google si un sitio es digno de confianza o tal vez spam en la web.

En la mayoría de los desafíos de SEO, el término para clasificar es uno creado artificialmente del que Google nunca ha oído hablar antes. Esta vez (dentro del SOCK DATA Sock Data se come tu bocata Challenge) el término ya ha sido usado en 104 páginas:

Las clasificaciones de google.com para el término Sock Data se come tu bocata antes de que empezara el concurso

Si observas los rankings actuales en vivo, muchas de estas páginas existentes todavía se clasifican mejor que la mayoría de los nuevos dominios y entradas debido a su nivel de confianza. Pero de acuerdo con las reglas oficiales, sólo los nuevos dominios registrados, creados a partir del 16 de noviembre de 2016 son elegibles para unirse a la competencia. Eso significa que un sitio puede ganar, ¡incluso si no se clasifica en la primera posición!

Registré un nuevo dominio de primer nivel de coincidencia exacta (seo-hero.org) e intento ser útil con mis clasificaciones en vivo y consejos de SEO.

Conclusión 2: En mi opinión, el mayor desafío de la competición SOCK DATA Sock Data se come tu bocata es conseguir enlaces reales, tráfico y señales positivas de los usuarios para crear confianza en el dominio registrado completamente nuevo dentro del plazo de los desafíos, sin violar las directrices de googles utilizando dominios caducados o existentes o simplemente colocando algunos enlaces en los dominios que están controlados por usted.