¿cómo comprar por Internet BADAJOZ , ESPAÑA?

¿Qué y Cómo puedo adquirir por internet desde España? Desde boletos para recitales, lavadoras, tiendas de comestibles hasta vacaciones, seguro que hay un sitio web que vende justo lo que usted quiere.

Si usted es un cazador de gangas, puede utilizar un blog de comparación de precios como comprar10, que enumera los sitios web que venden su producto según el precio.

Compras por Internet: ¿cómo comprar Online en España?

En esta guía, vamos a mostrarle cómo comprar un producto en línea y realizar una transacción, tanto como para comprar Prismáticos o Parrillas.

Necesitarás:

  • un ordenador con conexión a Internet
  • una tarjeta de crédito o débito.
  • Siga estas instrucciones paso a paso para aprender a realizar una transacción en línea

terminar el proceso de compra

También te puede interesar comprar: Jirafa Sophie

tendrá que completar todos los campos marcados con un asterisco, como su correo electrónico, nombre y dirección. Si el artículo que estás comprando es un obsequio, entonces completa la caja con la dirección de la persona a la que se lo estás enviando. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos sitios web sólo van a enviar artículos a la misma dirección que la del pagador de la factura, por lo que es posible que esto no sea viable. imagen del desarrollo de adquisición Si el artículo viene a usted asegúrese de que hay una marca en esta casilla para evitar tener que introducir la información dos ocasiones. No olvide marcar esta casilla además y luego lleve a cabo clic en seguir con el siguiente paso. a continuación, se le dará la posibilidad de revisar su compra. Esta es su ocasión de asegurarse de que ha pedido el artículo que desea y la cantidad precisa, de esta forma como el nombre y la dirección precisa a la que debe ir el artículo. Si todo está bien, haga clic en seguir con el Siguiente Paso.

finalmente, introduzca los datos de su tarjeta de crédito o débito y algún otra información necesaria. realice clic en confirmar detalles de la tarjeta si está dispuesto a hacer el pago. En este punto, es viable que se le solicite otra clave si se ha suscrito a 3-D Secure, una cubierta adicional de seguridad para las transferencias online con tarjetas de crédito y débito. Esto tiene dentro el «Verified by Visa» de Visa y el «SecureCode» de MasterCard. cuando haya dado la contraseña correcta, su pedido va a ser procesado. va a recibir un correo electrónico ratificando que su pedido ha sido recibido. Los minoristas suelen enviar un segundo mail cuando se ha enviado un artículo.

¿cómo comprar por Internet BADAJOZ , ESPAÑA?