CERTAMEN POSICIONAMIENTO WEB EN PARÍS

El personal de marketing de Qwant, que no son conocidos por el mejor SEO en el pasado, aparentemente tratando de dar a conocer su marca como una interfaz SEO accesible. Con el objetivo de agredir esos prejuicios negativos, Qwant inició un certamen de SEO para el término[seo hero] en Google.

Certamen Posicionamiento web en París

Qwant tiene más de 90 millones de usuarios en 190 países! en este momento, comentan que te darán 50.000 USD si puedes superarlos en rango. tal vez Qwant tiene razón con Creación Web fácil, pero SEO jamás ha sido fácil.

Para mí, los concursos de SEO son una oportunidad muy bienvenida para la experimentación de SEO porque la mayor parte de los concursos se llevan a cabo en términos de búsqueda totalmente nuevos. entonces, es muy atrayente ver qué páginas clasifica Google cuando no hay datos históricos accesibles sobre ese término desarrollado artificialmente.

Calidad de contenido

Si usted ha escuchado a Matt Cutts durante los últimos 15 años, la calidad del contenido de un sitio debe ser el aspecto de mayor relevencia, cuando se trata de la categorización en Google. Pero, ¿qué es un óptimo contenido?En la guía oficial de Google Search Engine Optimization Starter Guide de Google, se sugiere claramente: la construcción de contenido convincente y útil probablemente influirá en su sitio web más que cualquiera de los otros componentes que se discuten aquí.En mi punto de vista, la mayor parte de los SEOs cambiaron de opinión luego de ser golpeados por la actualización del panda. hasta la fecha, la mayoría de los contenidos escritos de SEO donde nada más que X% de densidad de keywords optimizó el contenido de basura. La fórmula mágica TF * IDF o la más avanzada BM25 y las herramientas construidas a su alrededor son en la actualidad muy populares en la escena alemana de SEO. Como Google se cansa de interpretar la relación semántica entre los términos de un documento dado, puede ser una verdadera virtud mejorar su contenido semánticamente. A esto también se le llama en ocasiones «Optimización semántica latente».Pero, ¿qué tan bien trabaja un algoritmo que se apoya en el exámen estadístico de documentos relevantes, si no había documentos para ese término en el pasado? Captura de pantalla de OnPage.org: TF * IDF exámen del término SEO HéroeCon OnPage.org, puede analizar sus textos con el apoyo de exámen algorítmicos basados en el término fórmula de ponderación TF*IDF. Con OnPage.org GRATIS, le ofrecen cinco solicitudes gratuitas, de esta forma como un asistente de texto, que le ayuda a crear un óptimo contenido.

links de retroceso

Enlaces, links, links. Pasado el concurso de SEO demostraron varias veces: Cuantos más links, mejor. Pero, ¿se sigue aplicando esta regla en tiempos de desaprobaciones y mensajes por enlaces entrantes antinaturales?Sí, los vínculos de retroceso siguen siendo un factor de ordenación de Google increíblemente considerable. Un estudio de 2016 realizado por backlinko descubrió que el número de dominios enlazados a una página se correlacionaba más que cualquier otro aspecto con una categorización más alta. Número de dominios de referencia correlacionados con la posición en GoogleLos contenidos escritos de anclaje ricos en keywords sobreoptimizados se ignoran o se ponderan cada vez más negativamente. La pregunta sigue sin respuesta: ¿Puede Google realmente determinar qué enlaces son buenos y cuáles son malos en el corto plazo del certamen?