21 Diseños de websites premiados y lo que hicieron bien

Internet está lleno de algunos sitios web sorprendentes e inspiradores.

Estos copos de nieve especiales son los que encuentran formas innovadoras de utilizar todos los diseños y límites tecnológicos posibles a su favor para crear experiencias que muchas organizaciones desearían tener.

Encontrar estos diamantes en bruto puede ser un desafío increíble, especialmente si estás planeando un rediseño de la página web y no estás seguro de por dónde empezar.

Agencia Digital en Guatemala ofrece el servicio de: Páginas web en Guatemala y Agencia SEO Guatemala.

Afortunadamente, sitios como CSS Awards, Awwwards, Webby Awards, etc. existen para ayudar a destacar los sitios que debemos impulsar para que se reflejen.

Para ayudar a mostrar algunos de estos sitios ganadores de premios, me sumerjo en cada uno de estos sitios galardonados y saco los que no sólo son hermosos ejemplos de diseño moderno, sino que también ejercen UX, UI, arquitectura de la información, optimización de la tasa de conversión, marketing de vídeo, tácticas a su máximo potencial.

Al mirar cada sitio, es importante entender que estos no deben ser vistos como plantillas que se deben intentar copiar. En su lugar, analícelas y encuentre las partes de ellas que utilizan estrategias de diseño/marketing/contenido que podrían ser reutilizadas y revisadas en algo que se ajuste a su audiencia.

Sitios web galardonados como los mejores

Posición No. 1. Programación deportiva de ESPN

ESPN lleva su contenido y programación deportiva al siguiente nivel con este dinámico y llamativo sitio lleno de grandes imágenes y videos de alta resolución. El sitio utiliza video de fondo para mantenerse al día con la energía de la red de deportes y secciones con sutiles efectos de hover y transición y para mantener la experiencia del usuario sin problemas. El deslizador de «deportes destacados» es completamente fascinante y hace un excelente trabajo al mostrar cada uno de los deportes junto con estadísticas interesantes y detalles informativos sobre los programas disponibles.

Posición No. 2. Montaje

Montage lleva la exhibición de su producto al siguiente nivel con esta página web fácil de manejar que describe claramente lo que es su producto, cómo se ve, la calidad del producto y los testimonios. El sitio es un excelente ejemplo de un enfoque que puede utilizar para destacar su producto y los puntos más importantes a los que sus usuarios se preocuparían por encontrar respuestas. La subnavegación pegajosa permite a los usuarios navegar fácilmente por la página para encontrar exactamente lo que están buscando.

Posición No. 3. Zillow

Encontrar el hogar perfecto consiste en ser capaz de investigar convenientemente lo que estás buscando, guardar y almacenar lo que te gusta, y hacer fácil encontrar todo esto más tarde. Zillow da en el clavo en estos tres puntos con su intuitivo sitio de bienes raíces. El área de búsqueda dentro del área del héroe hace que sea fácil para los nuevos usuarios seleccionar y buscar rápidamente los listados sin tener que buscar alguna página de búsqueda oculta.

¿Buscas un rediseño de tu propia página web?

Su sitio web está destinado a ser la cara de su presencia en línea y una forma de representar su marca virtualmente. Si su sitio web no mantiene un diseño que coincida con la forma en que usted quiere ser percibido, entonces, en última instancia, no funcionará de manera óptima. A IMPACT le encanta trabajar con otras empresas en un esfuerzo de colaboración para entender cómo quiere que su sitio web se vea realmente, para que podamos ayudarle a través de la estrategia para hacerla realidad.

¿Piensa que es hora de que su sitio web reciba el lavado de cara que merece para representar mejor su marca y, en última instancia, aumentar su rendimiento?